Se acerca el final de temporada, y aunque nos queda poquito, aún tenemos días de disfrute por delante, como ocurrió el pasado fin de semana en la última cita del año con el escenario social de Santa Marina.
El día se levantó un poco revuelto y lluvioso, lo que hizo que solo 15 valientes se animasen a ponerse el vadeador y tirarse al río. Y la buena fortuna decidió sonreir a los valientes, regalando un río en muy buenas condiciones y unas cuantas pintonas con ganas de jugar.

Como podemos comprobar, guapos los riopormeros y más guapetonas las pintonas, que decidieron salir a jugar y proporcionaron un día de pesca agradable y divertido, con mención especial para los riopormeros más jovenzuelos, que adelantaron a los más veteranos y les quitaron las pegatinas por una vez y sin que sirva de precedente 😛

Tras la primera ronda mañanera, tocaba rellenar el depósito, y esta vez se decidió hacer parada y fonda en el paso honroso, donde se llenaron las tripitas vacías con deliciosas viandas.
Y tras espabilar la modorra de después de comer, de vuelta al río, para completar una jornada agradable, distendida y llena de buen rollo, como debe ser.

Y así, satisfechos y felices, se puso punto final a la jornada. Los escenarios se acaban, pero aún nos queda mucho por disfrutar.

Y nosotros que lo veamos… en el río Porma, por supuesto 😉