¡Hola hola hola, pequeñuelos!
Llega Marzo y toca desperezar. Por fin va llegando el momento en que podemos volver a pisar el río, y a fe mia que los riopormeros no pudieron empezar la campaña con mejor pie.
Sábado sabadete, y el escenario social de Carrizo esperaba a nuestros alegres compañeros, ansiosos por inaugurar la temporada 2023.
Y, afortunadamente, lo hizo de la mejor manera posible. Con solecito, buena temperatura, río en perfecto estado de revista y con un montón de pintonas con ganas de jugar.
Pescó hasta el apuntador. Y no pezqueñines precisamente. Truchas hermosas que hicieron las delicias de nuestros socios, que lo gozaron a lo grande en su primera salida oficial del año.
Ahhh… descreídos… ¿Los que no fuisteis dudáis de mi palabra? Riopormeros de poca fe. Poneos un poquito verdes de la envidiosa envidiosa
















Como podéis comprobar, el día se dio que ni en las previsiones más optimistas.
Un día estupendo, lleno de compañerismo, buen rollo, risas y un montón de capturas de las que presumir. ¿Qué más podemos pedir?
Supongo que solo podemos pedir que las 3 que nos quedan se den, como mínimo, igual de bien, ¿verdad?
Y poco más os puedo contar, porque tan ocupados estaban todos los riopormeros pescando, que nada más aconteció. Solo pintonas, pintonas y más pintonas 🙂
Así que, con estas fotitos de truchitas, vamos a ir poniendo el colorín colorado, y a ver si en Mayo repetimos lo pescado
Nos vemos, pequeñuelos… en el río Porma, por supuesto 😉