¡Junta Urgente!

Pues el Sábado pasado se celebró la junta anual de esta nuestra asociación, y la verdad es que estamos muy contentos.

Esta vez la asistencia fue mucho mayor de lo habitual, y podemos decir que salvo los socios que viven lejos, prácticamente todos los riopormeros en activo estaban presentes.

También se tomaron ciertas decisiones, que es importante reseñar.

Primero, el tema tramos.
Sabéis que la Asociación no tiene problema ninguno en prestar los carteles de los tramos a nadie, pero como al final siempre acaba habiendo algún problema y se pierden, a partir de ahora, el préstamo de los carteles se realizará tras depositar una fianza de 5 euros, que se devolverán en cuanto todos los carteles vuelvan a casa sanos y salvos. Que no ganamos para cartelitos, chicos.

Segundo, las jornadas de convivenvia
Aunque esto aún está en pañales, se está pensando en organizar unas jornadas de convivencia en las instalaciones del Aula del Río (ya sabéis, la escuela de pesca de vegas del Condado). Sobre esto, a medida que vayamos teniendo más detalles, os iremos informando.

Y la verdad es que la Junta terminó sin mucho más que reseñar, tras aprobar las cuentas y el acta del año pasado, así que lo mejor que se podía hacer era…. si. Lo habéis adivinado. Comer

Como ya viene siendo habitual, el Bar-Restaurante La Montaña fue el lugar elegido para celebrar la hermandad riopormera, y a fe mía que imposible elegir un lugar mejor. Como siempre, trataron a nuestros chicos a cuerpo de rey y salieron de allí rodando.
Y aquí es donde va el momento chincha rabiña para los que no pudieron asistir.

Se pusieron puhos, ,aquí los colegas

Poniéndose tibios a cocidaco
Ni miramos a cámara que tamos ocupa…crunch crunch
¿Qué habrá hecho el fotógrafo para que le miren así?
Así se cuida un riopormero
Venga, que el ritmo no pare
Eh! Que no quedaron ni las miguitas

Riopormero satisfecho haciendo hueco para los postres
Ya podéis pescar, ya. Que bajar esto va a costar

Bueno. Va. No torturaremos más a los ausentes 😛

La verdad es que ya va habiendo ganas de salir y disfrutar en buena compañía riopormera de las tardes de pesca y risas entre colegas, y nada mejor que una buena y agradable comida para abrir el curso 2022.

Y vamos a dar esta crónica por terminada, porque después de todo esto todos se fueron rodando al sofá a digerir cual boas constrictor, pues no podían hacer otra cosa, y de esa parte mejor que no exista documento gráfico 😛

Nos vemos, pequeñuelos… en el río Porma, por supuesto 😉


Deja un comentario